Las formas de pago aceptadas son efectivo, tarjetas o transferencias bancarias. Actualmente con las tarjetas Transbank tenemos opción de pago en 3 cuotas sin intereses. Cabe recordar que los bancos otorgan distinta cantidad de cuotas según convenio directo con el cliente.
El único descuento existente, corresponde al 15% del total de la compra, aplicable a compras superiores a $88.000, a productos que no se encuentren en precio oferta o promoción. Si la compra a realizar se encuentra por sobre los $88.000, pero este monto se alcanzó con algún producto en oferta o promoción, sí se accede al descuento, pero sólo aplica a los productos en precio normal.
Este descuento admite pago con tarjetas bancarias y la opción de 3 cuotas sin intereses de Transbank.
Gracias a nuestra trayectoria, hoy en día tenemos una vasta experiencia en el tema de los matrimonios, lo que nos permite poder hacer sugerencias a nuestros clientes tanto en las cantidades requeridas, dependiendo de las características del evento, como guiarlos en la compra de qué productos en base a un rango de precios dado; donde se le dan varias opciones al cliente para que pueda elegir más fácilmente. De hecho, por los matrimonios es que nace la oferta de consignar, lo cual se explica en el siguiente punto.
Para matrimonios, eventos particulares o empresariales (compras superiores a $100.000), se puede otorgar en consignación hasta un 20% del valor total de la compra. Este porcentaje se definió para poder otorgar al cliente un margen de error a su compra y pueda comprar más holgadamente.
Para hacerla válida, al momento de la compra se debe indicar que desea tomar esta opción, luego realiza la compra normal, ya sea con boleta o factura, pagando la totalidad. Después en un plazo no superior a los 15 días de realizada la compra, presentando la boleta o factura correspondiente, se debe devolver los productos, en estado íntegro, vale decir; ningún sello violado, etiquetas y/o cajas en buen estado según corresponda el caso a cada producto puntual.
La devolución del dinero se realizará dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente que realizó la compra. Si el pago fue con tarjeta se retendrá un 3%, si el cliente no desea que se retenga este porcentaje, se requiere pagar el 20% de la consignación con efectivo o transferencia bancaria.
Los feriados irrenunciables, no se atenderá, y corresponden al 1 de enero, 1 de mayo día del trabajador, 18 y 19 de septiembre fiestas patrias y el 25 de diciembre.
La atención en los otros feriados se informará oportunamente en los locales y a través de nuestras redes sociales; indicándose que sucursales abrirán y los horarios respectivos.
La víspera de feriado, día anterior al feriado, se atenderá como viernes, a menos que la ley indique lo contrario, en cuyo caso, también se informará oportunamente en los locales y a través de nuestras redes sociales.
Si algún producto resultase no cumplir con lo ofrecido; sabor adulterado, textura incorrecta u otra característica que no se pudo ver al momento de la compra. Debe dirigirse a la sucursal donde realizó la compra con la boleta o factura correspondiente, para iniciar el proceso de cambio si así se determinase; no hay cambios por productos maltratados, con fecha caducada o si ha superado un mes desde la fecha de compra. El cambio se hace en forma directa por nosotros con el cliente, o si no es por problemas de fabricación, gestionaremos el trámite con el proveedor correspondiente.
• Sé el primero en conocer nuestras ofertas,
nuestros productos y horarios especiales
Kamadi recomienda el consumo responsable | © 2016 Kamadi M.R. - Todos los Derechos Reservados