Eventos

Contamos con un servicio de calidad para todo tipo de eventos, con exclusivos beneficios y ofertas para nuestros clientes.

Precios especiales
Asesoramiento
Despacho
Variedad
Cotiza aquí

Mayoristas
15
% DCTO.
Toda la semana
* Por compras superiores a $50.000

consignacion

20
% DCTO.
Del valor comprado

Para matrimonios, eventos particulares o empresariales, se puede otorgar en consignación hasta un 20% del valor total de la compra. Este porcentaje se definió para poder otorgar al cliente un margen de error a su compra y pueda comprar más holgadamente.

Para hacerla válida, al momento de la compra se debe indicar que desea tomar esta opción, luego realiza la compra normal, ya sea con boleta o factura, pagando la totalidad. Después en un plazo no superior a los 15 días de realizada la compra, presentando la boleta o factura correspondiente, se debe devolver los productos, en estado íntegro, vale decir; ningún sello violado, etiquetas y/o cajas en buen estado según corresponda el caso a cada producto puntual.

La devolución del dinero se realizará dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente que realizó la compra. Si el pago fue con tarjeta se retendrá un 3%, si el cliente no desea que se retenga este porcentaje, se requiere pagar el 20% de la consignación con efectivo o transferencia bancaria.